Policía de Carabobo disuelve protesta en la autopista del Este

Opinión

 

Este lunes los valencianos salieron nuevamente a las calles para unirse al gran plantón nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con el propósito de exigir la restitución del hilo democrático y elecciones generales.

Los manifestantes se apostaron en la Autopista del Este de Valencia a tempranas horas de la mañana para unirse al plantón nacional; sin embrago horas después fueron dispersardos por los funcionarios policiales.

En los videos colgados en la red social Twitter, se puede observar cómo los uniformados lanzan una llluvida de perdigones combinado con gas lacrimógeno a los manifestantes que se encuentran unbicados a la altura del sector Tazajal.

Cabe destacar, que se tiene previsto que el planton nacional se dé en los 24 estados del país para demostrarle al Gobierno que los venezolanos quieren un cambio político democrático y con elecciones.

La oposición venezolana inció su jornada de protestas el pasado 4 de abril y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, también encendió las alarmas y sacó a su gente a las calles; además activó la primera fase del militar Plan Zamora con el argumento de contrarrestar un supuesto golpe de Estados.

Para el régimen de Maduro, los jóvenes manifestantes que exigen la restitución del hilo democrático son terroristas.

De igual forma, se conoció de otros puntos de barricadas en el estado Carabobo.

Betsy Alvarado V.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 7 = 28