GNB intenta intimidar a manifestantes en el sector Corralito de los Altos Mirandinos

Noticias

Usuarios de la red social Twitter denunciaron que funcionarios de La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), intentan intimidar a los manifestantes que se encuentra apostados debajo de la pasarela de Corralito de los Altos Mirandinos.

De acuerdo con la información de los usuarios, los funcionarios castrenses comenzaron a rodear a los manifestantes que se encontraban en el lugar iniciando el plantón de 24 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

De igual forma se conoció, que hasta el momento no hay paso en ninguno de los dos sentidos de la Autopista Panamericana debido a la presencia de militares y manifestantes que trancaron la vía.

Cabe destacar, que la oposición venezolana convocó este lunes a un plantón en los 24 estados del país para exigirle al régimen de Nicolás Maduro, la restitución del hilo democrático y la realización de elecciones genrales.

No obstante; el Gobierno ha activado la fase verde del militar Plan Zamora para contrarrestar un supuiesto golpe de Estado y ha calificado a los jóvenes que protestan como terroristas para justificar la represión.

 

Betsy Alvarado V.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 14 =