GNB reprime plantón en Margarita

Noticias

 

Usuarios de la red social Twitter denunciaron que los manifestantes en Margarita estado Nueva Esparta, están siendo objeto de represión por parte de las autoridades del Estado.

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron el plantón con gas lacrimógeno y perdigones que hicieron correr a quienes intentaban acatar el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a manifestar pacíficamente.

De igual forma, se conoció que los manifestantes que se encontraban en el sector Joge Cooll fueron rodeados por funcionarios castrenses.

 

No obstante, uno de los manifestante prefirió no perder la esperanza e indicó que los militares se pondrán a favor del pueblo que pide la libertad de Venezuela.

 

Cabe destacar, que la oposición venezolana llamó a un plantón nacional con la finalidad de seguir impulsando la exigencia de la restitución del hilo democrático y unas elecciones generales; sin embargo el Gobierno ha respondido con la activación de la primera fase del militar Plan Zamora para contrarrestar un supuesto golpe de Estado.

Betsy Alvarado V.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 − = 51