Bomberos sacaron un cadáver del río Guaire a la altura de Bello Monte

Noticias

El Río Guaire ha estado en primera plana de los periódicos en los últimos días y no es precisamente porque se trate de muy buenas noticias.

El popular y contaminado Río Guaire tuvo su primera aparición en los títulares de la prensa nacional por el desborde de sus aguas producto de las lluvias, luego porque los manifestantes que estaban siendo reprimidos a la altura de Bello Monte se vieron en la obligación de lanzarse al río.

Lea también: Manifestantes opositores se arrojan al Guaire para evadir represión (VIDEOS)

Este lunes vuelve a ser noticia porque el cuerpo sin vida de un jóven fue sacado de sus aguas por efectivos bomberiles.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter, donde los usuarios colocaron fotografías del momento en que estaban sacando el cuerpo del mencionado lugar.

De acuerdo con la información recolectada, los vecinos de la zona vieron el cuerpo del joven y procedieron a llamar a las autoridades. Se trataba de un muchacho de aparentemente 21 años de piel morena, quien para el momento del hallazgo se encontraba solo con un interior color negro.

El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte. No tenía impactos de balas.

Funcionarios de Bomberos de Distrito Capital, paramédicos, de la Policía de Baruta (PoliBaruta) y del Cuerpo de Investigaciones, Científicos, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en el lugar del hallazgo y realizaron la debida recuperación del cuerpo.

Betsy Alvarado V.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =