Denuncian dura represión de civiles armados contra manifestantes en Barinitas+Fotos

Noticias Noticias
Refeencial

Este lunes 24 de abril, la oposición en Venezuela estrena una nueva estrategia de protesta: El Gran Plantón Nacional. El objetivo de la convocatoria es lograr “un nivel superior de presión”.

Se trata de trancar las principales avenidas y autopistas del país con cientos de personas y mantenerse en el lugar durante casi 12 horas del día.

“Es una protesta de resistencia, no de bochinche (fiesta), así que cero cerveza, bailantes o cosas por el estilo”, explicó el diputado Freddy Guevara.

El Gran Plantón Nacional es un nuevo modo de manifestación pacífica, nunca antes en la historia del país se había convocado a una protesta masiva de este tipo.

Se llevarán a cabo 24 “plantones”, uno en cada estado. Se prevé que a las 10 de la mañana los venezolanos salgan de diversos puntos para congregarse en las principales autopistas.

“La calle sin retorno o permanente requiere compromiso, preparación y organización. Mostraremos nuestra capacidad de resistencia”, concluyó Guevara.

al final de la tarde , denunciaron vía red social de una dura represion por elementos paramilitares , que según la información difundida identifican con  el gobierno de Maduro.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Infoenlace/Panampost

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − = 95