Estatua de Chávez prendió candela en Carabobo (Fotos)

Opinión

Los carabobeños siempre han mostrado su rechazo al comunismo y al proceso socialista que se ha plantado en el país desde hace apróximadamente 18 años; sin embargo, en Mariara, capital del municipio Diego Ibarra, sus habitantes siempre han sido catalogados como leales a la revolución aunque esta vez todo parece haber cambiado.

La noche del lunes los vecinos de Mariara prendieron fuego a la imagen del presidente fallecido Hugo Chávez, que se encontraba en la Plaza Italia, donde el “comandante supremo” lucía un traje militar con la emblemática boina roja, esto con la intención de hacerla caer, al estilo de las de Muamar Gadafi.

Y es que el fuego se consumió toda la estatua dejando así un claro mensaje: Rechazo al comunismo ante las decisiones del régimen.

La acción fue aplaudida por los usuarios del Twitter quienes exigieron que el suceso no fuera interpretado “como una apología al vandalismo y la anarquía”.

Otros decidieron ser más jocosos y comentaron que la estatua del líder de la revolución en Venezuela quedó como el Negro Primero.

Betsy Alvarado V.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 9 = 18