Oficialistas critican labor de la fiscal Luisa Ortega Díaz

Noticias
Luisa Ortega Díaz

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ha tenido que vivir en carne propia lo que muchos venezolanos han sufrido por el hecho de opinar o pensar diferente al régimen de Nicolás Maduro.

Desde el momentó en que la Fiscal calificó como “ruptura del orden constitucional” las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con la que pretendían asumir las competencias de la Asamblea Nacional y despojar de esas responsabilidades a los diputados de mayoría opositorta al régimen, los oficialistas la han criticado y ahora parece tener muchos errores.

A través de la red social los seguidores al Gobierno posicionaron la etiqueta #DondeEstáLaFiscal para criticar las acciones de Luisa Ortega Díaz ante los últimos hechos violentos registrados en las protestas que se han desarrollado en todo el país.

Pero no solo la gente común exige el prenunciamiento de la Fiscal General de la República ante lo que consideran hechos vandálicos por parte de la oposición; al ruedo también salió el dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Daniel Aponte, quien dudó que Ortega Díaz estuviera viendo la agresión a los oficialistas.

No obstante, seguidores de la oposición también aprovecharon la etiqueta para manifestar su opinión.

Betsy Alvarado V.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 + = 39