Más de mil sacos de harina distribuidos en 12 panaderías del municipio Libertador

Lo que ellos piensan... Noticias

La alcaldía del municipio Libertador, a través los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), llevó a cabo la entrega de mil 200 sacos de harina de trigo a diversas panaderías de la jurisdicción.

En esta ocasión, otorgaron la materia prima a 12 establecimientos de la localidad ubicados en las parroquias Tocuyito e Independencia. Los locales abastecidos fueron : Flor de Carabobo, Las Terrazas, San Antonio Lunch Gourmet, Pan Café y  Panificadora los Primogénitos de la parroquia Independencia, mientras que por Tocuyito se benefició a Inversiones HondaPan, Pocaterra Café, Cooperativa El Futuro de mi Familia, Panadería Tocuyito, Distribuidora 2014 C.A, El Pan de la Yaguara y la Panificadora Andina El Tovareño.

“Este plan va a ser sostenido cada 10 días, y en las próximas fechas se incorporarán más establecimientos y así cubrir todo el municipio, es importante la incorporación del pueblo para que nos ayude a hacer la respectiva contraloría”, detalló el alcalde Juan Perozo.

Asimismo, Robert Díaz, responsable de los Clap en la localidad, destacó que se realizarán inspecciones para verificar la adecuada producción y venta del pan en estos negocios, a fin de que se respeten los acuerdos y que toda la población del municipio pueda acceder al dicho producto.

 

Fuente: Ndp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *