GNB tranca accesos hacia la cárcel de Ramo Verde

Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han trancado los accesos de la cárcel de Ramo Verde, ubicada en Los Teques, estado Miranda.

La denuncia fue hecha por el parlamentario a través de la red social Twitter, donde indicó que la medida surge con el propósito de evitar que la movilización convocada por la oposición para este viernes llegue hasta la cárcel de Ramo Verde donde se encuentra recluido el líder de Voluntad Popular, Lopoldo López.

Usuarios de la red social Twitter también criticaron el cierre de las vías hacia la cárcel de la Ramo Verde e indicaron que no solo la GNB obstaculiza el paso con sus uniformados sino que el régimen de Nicolás Maduro, ha colocado las unidades de Metrobús en medio de las calles.

Cabe destacar, que los diputados de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), han anunciado que este viernes se movilizarán hasta las principales cárceles del país para exigirle al régimen de Nicolás Maduro, la libertad de los presos políticos.

Betsy Alvarado V.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 6 = 42