Alcalde Cocchiola reconoció labor del CLPP por su aporte a la ciudad

Noticias Opinión

Esta semana, el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) de la ciudad arribó a su XV Aniversario de creación, motivo por el cual, este viernes, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, hizo entrega de reconocimientos a sus miembros, honrando su compromiso con el municipio.

Representantes de las distintas parroquias que conforman el municipio, recibieron de manos del mandatario local un reconocimiento por su destacada labor y aportes al progreso, desarrollo y bienestar del municipio Valencia.

Cocchiola destacó los principios del CLPP desde su creación como una instancia de participación ciudadana, al tiempo que recordó a sus miembros la responsabilidad que tienen con el bienestar de la ciudad a través del contacto directo con las comunidades, escuchando y atendiendo sus requerimientos y propuestas.

“La creación del CLPP en Valencia fue y sigue siendo ejemplo para el país, a través del Consejo se trabaja para  la ciudad, pensando en las necesidades de comunidades,  conociendo las solicitudes con los  vecinos como protagonistas”, expresó.

Durante el acto, el alcalde estuvo acompañado por parte del tren ejecutivo del ayuntamiento, miembros y consejeros, representantes de las organizaciones vecinales de las distintas parroquias y el  presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Guillermo Manosalva, entre otras personalidades.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Cinearte “Patio Trigal”, donde Santiago Rodríguez, como presidente del CLPP, compartió palabras de apertura, resaltando que desde el ayuntamiento se labora con una visión de ciudad integrada, moderna y encausada al progreso.

 

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 5 = 14