Falcón espera recibir más de 2 millones de visitantes en Semana Santa

Noticias

playas 1

Más de dos millones de turistas se espera que visiten el estado Falcón durante el asueto de Semana Santa para disfrutar de las 100 playas aptas y demás bellezas naturales como los Médanos de Coro, informó la gobernadora de la entidad, Stella Lugo.

Durante el inicio del operativo de seguridad Semana Santa 2016, Lugo detalló que instalarán en todo el estado 49 puntos de control con el propósito de garantizar una estadía segura a los temporadistas.

“Falcón es uno de los principales destinos turísticos solicitados por los venezolanos, los cuerpos de seguridad desde ya están trabajando como de costumbre. Somos uno de los estados más seguros del país y los esperamos para que visiten y conozcan nuestras bellezas naturales y lo mejor que tiene la entidad que es su gente, que cuenta con la disposición de atender a todo el que nos visite”, manifestó Lugo, en declaraciones transmitidas por VTV.

En todo el país habrá más de 168.000 efectivos desplegados para resguardar a los venezolanos y visitantes durante el asueto de Semana Santa que se extenderá por una semana.

Este jueves, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que para reforzar la seguridad se dispondrá de unidades aéreas de vídeo conectadas con puntos de control para dar atención inmediata a cualquier eventualidad.

Esta tecnología se utilizará en Falcón, Caracas, Barcelona, Nueva Esparta, Maracaibo, Chichiriviche, Isla La Tortuga, Isla de Coche, y en Los Roques, gracias a un convenio realizado con la República Popular China.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 28 = 29

returning to the particular Deep blue SEALs, my understanding is the fact that a selection of perfect watches their soldiers aren't just emphasizing assisting together with the style of these unique jaeger lecoultre master converter fakewatches, but wearing as well as testing them.
Abrir chat
Hola! Gracias por contactarnos, somos Infoenlace.net
Portal Informativo