MP comisionó un fiscal para investigar asesinato del presidente de la FCU en El Tigre

Noticias
El Ministerio Público venezolano comisionó un fiscal para investigar el asesinato del dirigente estiadiantil universitario, Juan López, ocurrida este jueves mientras participaba en una asamblea de estudiantes en el estado Anzoátegui.
“El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª del estado Anzoátegui, Cristal Medina, para investigar la muerte del presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Territorial José Antonio Anzoátegui, Juan Bautista López Manjares (33), y las lesiones ocasionadas a otras tres personas”, informó el equipo de prensa del Ministerio Público a través de su portal web.
De igual forma, se conoció que el suceso se registó en las instalaciones de la Univeridad TerritorialJosé Antonio Anzoátegui, ubicada en la población de El Tigre, justo al finalizar la asamblea.
“Al finalizar, uno de los asistentes se le acercó y le propinó varios disparos; posteriormente, huyó en una moto con rumbo a la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar”, relató el Ministerio Público, que además resaltó que otras tres personas resultaron heridas durante el hecho.
“En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que efectúan los funcionarios de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público de esa entidad federal, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes; entre las experticias que se realizan están el levantamiento planimétrico y la inspección técnica del sitio del suceso, entre otras”, detalló el organismo.
Cabe destacar, que este jueves los estudiantes universitarios realizaban asambleas en sus respectivas casas de estudios para expresar su rechazo a los asesinatos de sus compañeros durante las protestas opositoras.
Betsy Alvarado V.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 2