Marcial Urbanejo: “Los trabajadores estamos llamados a defender la patria”

Noticias Opinión

“Los trabajadores de este país estamos llamados a defender la patria. Como se recordará, anteriormente la clase obrera era maltrata y severamente humillada. Con la llegada de nuestro líder Hugo Chávez nos hemos convertido en protagonistas, siendo dignificados con ayudas sociales y aumentos salariares”. Afirmó Marcial Urbanejo, responsable de la Comisión de Asuntos Públicos en materia eléctrica en Puerto Cabello, durante la transmisión del programa Poder Popular, producido por el Concejal Juan Samuel Cohen.

 

Urbanejo alegó que la participación de  la masa trabajadora ha sido imprescindible para el desarrollo de la nación, al tiempo que señaló, que continuarán defendiendo el proceso revolucionario pese a los ataques que ha perpetrado la derecha en pro de causar “desunión entre los venezolanos”.

 

“Debemos seguir defendiendo lo que es nuestro y cuidar lo que nos dejó el comandante Chávez, su legado continua intacto en el corazón de cada uno de los trabajadores y es tiempo de demostrarlo condenando los planes que ejecuta la oposición para acabar con nuestra soberanía”.

 

Conmemoraran el Día del Trabajador

 

Durante la transmisión del programa radial, Ángel Chirinos, representante de la Secretaria de Organización del Movimiento Sindical Bolivariano “Hugo Chávez Frías”, anunció el cronograma de actividades a efectuar a propósito del Día del Trabajador, entre los que anunció la realización de una Sesión Especial, actividades recreativas y deportivas además de diversas labores sociales.

 

“Como sindicato nos hemos propuesto atender las necesidades de nuestros trabajadores. En este Mayo Obrero llevaremos a cabo actividades para conmemorar nuestro día. Ya hemos establecido un cronograma en la que tendremos la participación de empresas porteñas”.

 

Sí a la Constituyente

 

En otro orden de ideas, Felipe Guevara, Coordinador de Seguridad y Defensa de la Patria del citado movimiento sindical, indicó que en Puerto Cabello apoyan la convocatoria a una Asamblea Constituyente -que como se recordará- fue propuesta por el Ejecutivo Nacional basándose en el artículo 347 de la Constitución Bolivariana, que según su criterio, mantiene el hilo democrático en el país.

 

“Como movimiento sindical respaldamos a nuestro presidente en decretar la Constituyente. A través de esto se demuestra una vez más que en Venezuela existe democracia. La revolución llegó para quedarse”, aseveró.

 

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 4