Reverol evaluó con organismos de seguridad aplicación del Plan Zamora en Carabobo

Opinión

El ministro para Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió este viernes con los organismos de seguridad del estado Carabobo para evaluar la aplicación del militar Plan Zamora en la entidad, esto tras los actos vandálicos registrados durante los últimos tres días en esta región central.

La información la dio a conocer Reverol a través de la red social Twitter, donde aseveró que desde el Gobierno van “a seguir ejerciendo autoridad democrática y la autoridad que nos da nuestra CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA para que vuelva LA PAZ #Carabobo”.

Durante la reunión que se lleva a cabo en Carabobo, el ministro informó que hasta el momento hay 45 bandas criminales identificadas, y que serán los tribunales militares quienes se encargarán de continuar todas las investigaciones que sean necesarias “a estos TERRORISTAS contratados por la derecha”, reiteró Reverol.

“Hemos solicitado a cuerpos policiales ordenes de aprehensión e ir buscar a estos delincuentes (…) Estas acciones terroristas no solo han enlutado al estado #Carabobo si no que han instigado a la rebelión, DELITO penal y militar”, manifestó.

El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que en la reunión estuvieron presentes autoridades de la Redi y Zodi Central, CICPC, PNB, GNB y Ministerio Público.

Betsy Alvarado V.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 − = 96