Alcalde Juan Perozo reactivó pozo profundo en la comunidad 12 de Octubre

Noticias

Pozo 12 de Octubre (3)

El Alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, reactivó la mañana de este jueves un pozo profundo ubicado en la comunidad 12 de octubre de la parroquia Tocuyito, para el beneficio de 3 mil 500 habitantes.

El primer mandatario municipal, detalló que al tanque subterráneo se le sustituyó el motor y la bomba de agua, además del sistema eléctrico. Perozo, agregó que la restitución contó con el apoyo de Hidrocentro.

Asimismo, comentó que se estarán beneficiando más mil familias de las comunidades 12 de Octubre, Santa Bárbara y Honda Norte. “Debemos cuidar y mantener nuestro pozo, no podemos dejar que hayan brotes de agua”, señaló.

Por parte, el mandatario indicó que se encuentran trabajando en la rehabilitación de los pozos de Gran Sabana, La Pica, El Changal y El Barniz.

Por su parte, Ana Cristina Rodríguez, habitante de la comunidad 12 de Octubre, manifestó sentirse agradecida por el beneficio que traerá el pozo de agua para la zona, gracias a la loable labor del alcalde.

De igual forma, Emilia Carmona, extendió sus agradecimientos al burgomaestre, y expresó estar agradecida por el gran privilegio que traerá a la comunidad y a las zonas aledañas. “Estoy muy contenta por la activación del pozo, sè que los habitantes estarán beneficiados de ello”, apuntó.

NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 + = 39