Feo La Cruz: Nuestros abuelos son los más afectados por crisis del Gobierno de Nicolás Maduro

Opinión

 

El responsable regional de Voluntad Popular (VP) en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, denunció que las personas de la tercera edad, son hoy las más afectadas por la crisis económica del Gobierno de Nicolás Maduro, “a pesar de todo el trabajo y esfuerzo de nuestros abuelos para legarnos un país que hoy un gobierno infame pretende destruir”.

Durante su participación en la concentración de los abuelos “por nuestros nietos”, en la Plaza Santa Rosa de Valencia, Feo la Cruz aseguró que “el Gobierno de Nicolás Maduro tiene a los adultos mayores en una situación total de indigencia, sin medicinas, ni alimentos y con una incipiente pensión que no alcanza ni siquiera para el pasaje que necesitan para buscar los remedios que no se consiguen”.

Lamentó que los abuelos hoy no tengan ni siquiera el derecho de enfermarse, pues ni existe un sistema de salud pública óptimo para tratar a las personas de la tercera edad, ni hay en las farmacias los medicamentos para las diversas dolencias que aquejan a una persona de edad avanzada.


“No hay medicamentos, no hay alimentos y aún el gobierno se empeña en negar un canal humanitario que podría devolver la dignidad a estos abuelos que tanto trabajaron por Venezuela y que hoy Nicolás Maduro les niega la paz de vivir su vejez tranquila, en el país que con tanto empeño y fuerza levantaron para nosotros”, señaló el dirigente regional de la tolda naranja.

Feo la Cruz recordó que la Asamblea Nacional aprobó una Ley que brindaba a los adultos mayores el beneficio del bono alimentario “para tratar de dignificar el justo recibimiento de la pensión”, pero el Ejecutivo Nacional se negó a promulgarla, en detrimento de este importante sector de la población.

“Hoy los abuelos decidieron salir a luchar pacíficamente por el futuro de sus nietos, pues se niegan a que el trabajo de toda una vida sea robado por un gobierno que, además de generar la más grande crisis económica en la historia, suprime el  derecho de una sociedad entera a elecciones, democracia y respeto a los derechos humanos. Nuestros abuelos hoy nos dan una lección de dignidad y espíritu democrático”, señaló.

Fuente:Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × = 6