Esto dijo María Bolívar sobre la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente

Noticias

María Bolívar explicó que estaría dispuesta ir a una Asamblea Nacional Constituyente “con reglas claras, enmarcadas en la Constitución y la democracia”, dijo la dirigente social.

Indicó que para resolver los problemas del país es necesario no solo reformar la Constitución sino trabajar en la raíz de los mismos.

“La Constituyente no vienen a resolver los problemas y eso hay que explicárselo al país. Por ejemplo para optimizar la producción de alimentos y medicinas no necesitamos ir a la ANC, sino invertir”.

Bolívar dijo tiene propuestas para llevarla a donde tenga que llevarlas. “Han invitado a los partidos, a dirigentes a reuniones sin embargo el llamado no me ha llegado (…), yo propuse públicamente que en la mesa de diálogo que tenía el gobierno con la MUD se incluyeran a otros sectores del país, y a las minorías, también propuse el bono salud para los pensionados, y el bono alimenticio, tengo propuestas para el sector estudiantil… entre otros”.

Pidió tanto al Gobierno nacional como a la MUD a poner a un lado sus intereses económicos y resuelvan los verdaderos problemas de Venezuela. “Mientras ellos pelean por el poder el pueblo se muere de hambre y por falta de medicinas”.

Respecto a las protestas, la excandidata presidencial hizo un llamado a la paz, y a solventar la crisis política con elecciones, la social con inversión, la inseguridad con educación, y escasez con producción”.

También exhortó a la Alcaldía de Maracaibo a solventar el problema de recolección de basura en el oeste de la ciudad específicamente en el sector Curva de Molina. “Con la lluvia se acumula la basura en los desagües y colapsan las quebradas y colectores (…), deben ocuparse en resolver los problemas de la gente”

Fuente: Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 − 78 =