Ultra Music Festival se impone como fiesta capital de la música electrónica

Dosis de Bienestar Noticias

La décimo octava edición del Ultra Music Festival arrancó este viernes en Miami con la promesa de sacar brillo a su fama de cita medular de la música electrónica en la que se congregan las figuras más fulgurantes del género en todo el mundo.

Desde hoy y hasta el domingo unas 150.000 personas, en su mayoría jóvenes menores de 30 años, abarrotarán Bayfront Park, en el centro urbano de la ciudad, deseosos de danzar al ritmo que marquen estrellas como David Guetta, Avicii, Armin van Buuren, Tiesto, Afrojack o Carl Cox.

Los amantes de la electrónica y de los festivales musicales han acudido a esta ciudad del sur de Florida desde diversos rincones del planeta para sumarse a una de los tres fiestas más importantes a nivel internacional, según Juan Manuel Quintana Robles de México, quien adquirió su pase de 324 dólares hace un año.

El carácter de fiesta internacional se hace evidente en la profusión de banderas de diferentes países que se ven en la ropa y complementos de los asistentes, junto con brazaletes fosforescentes, vestimentas coloridas y demás accesorios propios de estas citas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =

returning to the particular Deep blue SEALs, my understanding is the fact that a selection of perfect watches their soldiers aren't just emphasizing assisting together with the style of these unique jaeger lecoultre master converter fakewatches, but wearing as well as testing them.
Abrir chat
Hola! Gracias por contactarnos, somos Infoenlace.net
Portal Informativo