Feria de Pescado en Tocuyito benefició a más de 4 mil personas

Noticias Opinión
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

 

Más de 4 mil 500 personas resultaron favorecidas con la venta de aproximadamente 8 mil kilos de alimentos, en la “Feria Socialista del Pescado”, organizada por la alcaldía del municipio Libertador, mediante la Red de Distribución de Alimentos (Redal), conjuntamente con el Instituto Socialista de la Pesca y Agricultura (Insopesca), en las adyacencias de la plaza Bolívar de la parroquia Tocuyito.

El presidente de Redal, Asdrúbal Oliveros, explicó que aunque esta es la segunda jornada a cielo abierto que se lleva a cabo en Tocuyito, es la tercera que se ejecuta en la municipalidad. Además, aseguró que debido a la efectiva organización con Insopesca, se ha beneficiado a un gran número de familias en la localidad.

Asimismo, resaltó que en esta oportunidad se expendió un aproximado de 7 mil 500 kilos de sardina y mil kilos de pescado fresco, como: Cabaña, Corocoro,  Cujil y Cherechere. También los presentes tuvieron la oportunidad de comprar productos lácteos, como queso y natilla.

Para finalizar, Asdrúbal Oliveros informó que se están haciendo los acuerdos pertinentes para llevar esta feria a sectores como: Libertador, Fundación CAP, Nueva Valencia, y el eje de Carretera Vieja en los próximos días.

 

Fuente: NDP

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 50 = 56