Gestión Cocchiola inició la semana con limpieza de calles y avenidas

Noticias Opinión

Como parte del compromiso por reconstruir la ciudad de Valencia, la gestión del alcalde Miguel Cocchiola mantiene a diario el despliegue de las cuadrillas de barrido para labores de limpieza de calles y avenidas, garantizando los servicios en medio de tantas dificultades que atraviesa el país.

 

Para este lunes, los trabajos de barrido iniciaron en las avenidas Aránzazu, El Paito, Cuatricentenaria, Cedeño, Sesquicentenaria, Los Colegios, Bolívar Norte, Paseo Cabriales, San José de Tarbes, Lara, Andrés Eloy Blanco, así como en la 130 y 137 de Prebo.

 

El presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), José Antonio García, acotó que las cuadrillas de barrido están desplegadas en las distintas parroquias del municipio ejecutando los programas de embellecimiento y mantenimiento de la ciudad como parte de la  gestión del Alcalde Miguel Cocchiola. Esta semana comprendieron poda preventiva de árboles en situaciones de amenazas  en la Plaza  Bello Monte y calle Ríos Escalante de El Parral, dando respuesta a la solicitud de los vecinos.

 

Asimismo se atendieron y acondicionaron espacios públicos de la ciudad tales como: La Plaza Patio Trigal, El Bosque, Fabián de Jesús, Las Esculturas, Montes de Oca, Parque Miranda  y Redoma de Guaparo.

 

Los cronogramas de servicios pueden consultarse a través del portal web http://www.alcaldiadevalencia.gob.ve/ y las redes sociales @Miguel Cocchiola y @Alc_Valencia en Instagram, Facebook, Twitter.

 

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 16 = 26