Rafael Guerra Ramos: Los sectores más populares de Venezuela se unieron a la lucha por la libertad

Noticias Noticias
Foto: Referencial

Durante una entrevista con el periodista Jaime Bayly transmitida por Univisión a propósito de la presentación de su biografía, escrita por la periodista y politóloga María Teresa Romero,  el legendario político venezolano, Rafael Guerra Ramos, se refirió a la crisis que se registra en el país asegurando que Nicolás Maduro es un dictador de un gobierno totalitario.

 

“La razón por la que hoy millones de venezolanos están en las calles protestando no solo es por razones políticas sino también por el hambre que se siente en la mayoría de los hogares del país. Anteriormente veíamos en las manifestaciones que le hacían a Hugo Chávez más presencia de la clase media, pero ahora a esta lucha se han sumado los sectores populares y más humildes por la falta de comida y medicinas”, destacó Guerra Ramos.

 

A su juicio, la oposición venezolana debe mantenerse en las calles exigiendo la salida de Maduro, además de interpretar a las fuerzas armadas “porque ellos también son pueblo, tienen madres y sufren las carencias que nosotros también tenemos. Hacer esto es implementar una fuerza poderosa y corrosiva en el seno de la fuerza armada”.

 

En este sentido, Guerra Ramos señaló que el alto mando está en manos de narcotraficantes y saqueadores de la riqueza del país. “Son delincuentes que se han apoderado de los altos mandos, que además tienen en su dirección la inteligencia cubana.  Actualmente hay oficiales de las fuerzas armadas cubanas que dirigen a las nuestras”, advirtió.

Sobre Nicolás Maduro, Guerra Ramos sostuvo que se trata de “un pobre hombre prisionero de La Habana. Es un agente formado por el partido comunista cubano y el gran problema que tenemos es que el grupo que gobierna está aferrado al poder con uñas y dientes porque no tienen opción de escapar, y por eso no les importa el país. Venezuela, a pesar de esta ruina, continúa siendo el apoyo logístico cubano; sin embargo la dictadura venezolana no durará tanto como la cubana”, concluyó.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =