Dip. Eustoquio Contreras admite que oficialismo fracasaría en el referendo popular

Noticias Noticias

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico, Eustoquio Contreras, afirmó este viernes que el problema de la Asamblea Nacional Constituyente es muy confuso y difícil de hacerlo entendible, sin embargo la decisión del presidente de realizar un referendo para la aprobación de la constituyente por parte del pueblo, a su juicio, aclara el panorama.

“No queda la menor duda que ahora el presidente compromete su palabra de solicitar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la incorporación en las bases comiciales del documento que asegura el sometimiento a consulta popular luego de haberse redactado la nueva constitución”, recalcó Contreras.

“Muchas personas adectas al oficialismo amanecieron hoy sabiendo que no tenemos la mayoría para aprobar en referendo popular esa nueva constitución”, sentenció.

El diputado, además, aseguró que “la ANC no detendrá la violencia política porque el presidente antes de realizar esta proposición debió enfriar el ambiente político”.

Por otra parte, Contreras afirmó que cree en el proceso del socialismo por ser de izquierda, sin embargo, no comparte algunas opiniones con Nicolás Maduro siendo ambos de ideologías izquierdistas .” Tenemos coincidencias en los puntos estratégicos de la revolución pero no en la táctica para orientarnos” puntualizó.

 

Fuente: Union Radio

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

95 − = 86