Gestión Cocchiola llevó servicios públicos a seis parroquias de Valencia

Noticias Opinión

En medio del difícil momento que atraviesa Venezuela, la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, se mantiene trabajando en la reconstrucción de la ciudad para garantizar servicios a los valencianos, por ello este viernes desplegó cuadrillas de trabajos de mantenimiento, pinturas de aceras y brocales en la parroquia Candelaria, así como otras labores en cinco parroquias más.

 

El director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, Juan Carlos Contreras, mencionó que se optimizan las aceras y brocales en dicho sector para brindar mejor movilidad y calidad de vida a las cientos de personas que transitan a diario por la zona. Las cuadrillas también fueron desplegadas este viernes con labores de barrido y mantenimiento en la Comunidad Ezequiel Zamora de la parroquia Miguel Peña y El Trigal Centro, parroquia San José, como parte del programa de recuperación de espacios públicos que se ejecuta desde la gestión Cocchiola.

 

Agregó que realizaron labores de recuperación de alumbrado público en el Casco Norte de la parroquia San Blas, El Parral, Valles de Camoruco y Prebo ll de la parroquia San José.

 

El director de Servicios y Obras Públicas manifestó que además atendieron el sistema de aguas servidas, drenajes y desagües  en el  Mercado Periférico La Candelaria y la Comunidad Antonio José de Sucre en  Santa Rosa, brindando respuesta oportuna a requerimientos de los vecinos. Los cronogramas de estos trabajos pueden consultarse a través de @miguelcocchiola y @alcaldiadevalencia en Facebook, Instagram y Twitter, además de la pagina Web.

Fuente:ndp

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 1 = 10