Oficialistas marchan este sábado hacia sede del CNE

Noticias Noticias

Distintas organizaciones y movimientos simpatizantes del oficialismo se movilizarán este sábado, para entregar los recaudos de las postulaciones a la Asamblea Nacional Constituyente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La marcha comenzará en la Plaza Parque Carabobo en la mañana, para marchar por la avenida México en sentido este y llegar hasta la sede de la Junta Municipal del CNE, ubicada en Plaza Venezuela.

Una actividad similar se realizará en el estado Miranda, desde en el edificio del Inces en Los Cortijos, en la avenida Francisco de Miranda para validar la postulación de los precandidatos oficialistas.

En el resto del país también se esperan movilizaciones de los militantes del Gobierno para acompañar a sus respectivos precandidatos en la entrega de la documentación requerida ante el CNE.

Los recaudos que deberán consignar los 55.314 precandidatos inscritos son: cédula de identidad del aspirante y declaración jurada de residencia. Luego de la consignación de documentos las juntas municipales del CNE revisarán dichos recaudos hasta el día 15 de junio. Una vez cumplido este trámite, la Junta Nacional Electoral declarará la admisión o el rechazo de las postulaciones.

 

Fuente: Caraota digital

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =