GNB reprimió manifestación en Naguanagua este lunes

Sin categoría

Al menos cinco detenidos y varios heridos es el saldo que se registra tras la jornada de represión por parte efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía de Carbobo contra los manifestantes que se encuentran en las adyacencias del centro comercial Free Market de Naguanagua.

A las 6:00 p.m. continúan las detonaciones en el lugar. Los uniformados lanzan bombas lacrimógenas y perdigones, mientras los vecinos de los distintos conjuntos residenciales gritan en rechazo a estas acciones violentas.

Al menos ocho personas resultaron heridas por perdigón y son atendidos por los miembros de la brigada de Cruz Azul. Un joven presentó una herida en la cabeza y de inmediato lo trasladaron a un centro asistencial.

Los cuerpos de seguridad del Estado intentaron allanar las residencias Balcones del Norte. En el conjunto residencial Don Bosco tumbaron el portón del estacionamiento y partieron los vidrios de por lo menos nueve vehículos.

El enfrentamiento entre los cuerpos de seguridad del Estado y quienes se encuentran manifestando inició aproximadamente a las 2:00 p.m. de este lunes.

Fuente: El Carabobeño

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 × 1 =