Defensor del pueblo denuncia “amenazas” contra su familia

Noticias Noticias
Foto: Referencial

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, denunció que un grupo violento presuntamente del partido Primero Justicia asedió y amenazó con incendiar este sábado la residencia de sus padres en el Tigre, estado Anzoátegui.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión -VTV-, Saab aseguró que su familia sufrió “un asedio con amenaza de incendio” en una residencia familiar en el sector Casco Viejo.

El también presidente del Consejo Moral Republicano, aseguró que el grupo dijo que “la próxima vez quemarían la casa de sus padres (…) y no les iba a importar quién estuviera adentro”.

Indicó que el ataque a su residencia coincidió con el de la sede de la Defensoría del Pueblo en El Tigre, que sucedió 48 horas después de presentar las pruebas sobre la firma de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, en las actas de preselección de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Asimismo, el defensor responsabilizó  a la jefatura nacional de Primero Justicia de la integridad física de su madre y hermanos, a partir del “ataque” del día de ayer.

El Ministerio Público ya designó a la fiscal 4° del estado Anzoátegui para investigar el presunto ataque a la vivienda de la familia del defensor del Pueblo.

 

DECLARACIONES DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

 

 

https://twitter.com/MPvenezolano/status/876232613022900224

https://twitter.com/MPvenezolano/status/876236268337868800

 

 

Fuente: El Universal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =