Claudio Fermín: El chavismo se dio cuenta que Maduro llevó al país al fondo

Noticias Noticias

 

El dirigente político y ex candidato presidencial Claudio Fermín, resaltó que para recuperar a  Venezuela es necesario activar el aparato productivo, darle seguridad a los ciudadanos, acabar con la corrupción policial, proteger la vida  y los bienes de las personas y para eso lo que hace falta es aplicar políticas públicas y económicas apropiadas, pero no una constituyente comunal.

A juicio de Fermín, el presidente de Venezuela quiere una nueva Constitución que le dé más control, que le dé más poder. “Al gobierno no le preocupa la reactivación del aparato productivo, a ellos lo que más le preocupa es controlar, intervenir las policías en los estados y municipios, modificar arbitrariamente la Constitución para que la gente no pueda manifestar y por lo tanto el gobierno pueda reprimir, invalidar partidos”, destacó.

En relación al chavismo y a la popularidad de Maduro, el dirigente político explicó que Maduro se encuentra disminuido y resaltó que el chavismo ha ido perdiendo cuerpo, “pero no porque sean desleales sino que los chavistas se han dado cuenta que con Maduro tampoco se consigue, empleo, medicinas o alimentos. El chavista se ha dado cuenta que Maduro llevó al país al fondo”.

En cuanto a la desobediencia civil convocada por la Mesa de la Unidad, Fermín explicó que la sociedad crea mecanismos de escape. A su juicio la sociedad  tiene el derecho y el deber de reclamar que satisfagan sus necesidades. “Cuándo un gobierno se vuelve sordo la gente comienza reclamar, cuando un gobierno deja de servir a la gente y la ignora y además la atropella, cuando toma decisiones para dañarla, la gente no puede obedecer a ese gobierno. A eso se le llama desobediencia y es la sanción más severa que un gobierno pueda recibir”, aseguró.

 

 

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =