MUD revela agenda de movilizaciones para esta semana

Noticias Noticias

La coalición opositora al gobierno de Nicolás Maduro, publicó este domingo la agenda de movilizaciones de la Mesa de la Unidad Democrática -MUD- para esta semana, tras más 80 días de protestas contra el actual mandatario.

Según el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, las actividades iniciarán este lunes 26 con la jornada de difusión y organización de los artículos 333 y 350 de la Constitución, además de la invitación a la ciudadanía a realizar un trancazo nacional  junto al movimiento estudiantil desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde.

Para el martes 27 de junio está prevista una “Movilización por la Libertad de Expresión” en apoyo a los comunicadores sociales, a propósito del Día del Periodista. Saldrá desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes hasta la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones -Conatel-. También fue convocada sesión ordinaria en la Asamblea Nacional.

El miércoles 28 será el “Gran Trancazo Nacional”. Hasta el momento la dirigencia no informó cuales serán los puntos de concentración. Sin embargo, aclararon que “debe ser el doble de puntos y por 4 horas”.

 

 

Infoenlace con información El Nacional

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 6 = 42