Movimiento sindical “Hugo Chávez Frías” rechazó atentados hacia organismos del Estado

Noticias Opinión

Mediante una rueda de prensa efectuada en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Puerto Cabello, más de 22 sindicatos de trabajadores que conforman el Movimiento “Hugo Chávez Frías”, rechazaron categóricamente el atentado perpetrado recientemente contra las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TJS) y el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, ambas ubicadas en la capital de Venezuela.

En este sentido, Felipe Guevara, miembro del citado movimiento sindical, catalogó estas acciones como “un atentado terrorista dirigido por la oposición venezolana en pro de continuar ocasionando caos”, y además, refirió que“no respetan las funciones ejercidas por las instituciones públicas del Estado”.

Ante los incesantes disturbios que aún permanecen generándose en algunos estados del país, Guevara reiteró que es importante darle cabida al diálogo, a la paz y a la convivencia.

“Le hacemos un llamado a la derecha venezolana, tenemos derecho de pensar distinto, a creer y confiar en este proceso revolucionario que ha apostado por el desarrollo de la patria. Seguiremos apoyando a nuestro máximo líder, Nicolás Maduro y sus planes, que seguro estamos, es en defensa de esta nación libre y soberana”, afirmó.

 

Apoyo a la Constituyente

Durante su discurso, Felipe Guevara también enfatizó que en el movimiento “Hugo Chávez Frías”, están comprometidos en consolidar la revolución en el Eje Costero carabobeño, haciendo cumplir a cabalidad la Carta Magna, y a su vez, anunció su respaldo a las próximas elecciones para escoger a quienes conformarán la nueva Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“A nuestra Constitución debemos darle el valor que se merece y muestra de ello será el establecimiento de la ANC, en la que nuestros diputados harán cumplir nuestros estatutos”, aseveró.

¡No más saqueos!

En otro orden de ideas, Felipe Guevara, rechazó igualmente los constantes saqueos y disturbios ocurridos en el estado Aragua, situación que según su criterio, no corresponden a un tema alimentario, sino a un plan estratégico elaborado por quienes integran el partido Primero Justicia.

“Una vez más arremeten contra nuestro patria. Responsabilizo a los que conforman el partido PJ, quienes están siendo apoyados por una oposición que no tienen el respaldo de la mayoría de los venezolanos. Ellos desean ver este país hundido en la desidia. Sin embargo, aquí está un pueblo que defiende lo que nos pertenece”, concluyó.

Fuente: Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =