Dirigentes políticos y sociedad civil inician caminata desde el Delta hasta Caracas

Noticias Noticias
Foto: cortesía

Un recorrido de 774 kilometros inician hoy deltanos en compañía de la diputada a la Asamblea Nacional Larissa González, una iniciativa  a la que bautizaron “Avanzada por la Libertad”.

González informó “hoy salimos desde Delta Amacuro hasta Caracas como muestra de una lucha irreversible en contra de la dictadura asesina de Nicolás Maduro”. De la misma manera indicó que en la actividad participan un total de cuarenta personas, entre ellos, jóvenes, dirigentes políticos y sociedad civil organizada que asumieron el reto de llegar hasta la ciudad capital conjuntamente con el occidente del país para el próximo 10 de julio del año en curso, conmemorar 100 días de resistencia en la calle.
La también Secretaria General de Acción Democrática en Delta Amacuro señaló que la iniciativa surgió de los deltanos, quienes decidieron emprender este recorrido de varios días y al que se sumaron varios estados del país como Anzoátegui, Monagas y Táchira, todos con un mismo propósito, librar a Venezuela del “régimen de Maduro”.
Durante 10 días el grupo estará visitando varios estados del país, demostrando que los venezolanos deben permanecer en las calles luchando sin descanso por un mejor futuro.
La parlamentaria invitó a seguir paso a paso la caminata que han iniciado a favor de la libertad de Venezuela, no caer en desánimo.
Fuente: NDP
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × 1 =