Incendio en estación eléctrica deja un muerto en Maracaibo

El análisis de lo actual... Noticias

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que este sábado una acción de sabotaje a la Estación Eléctrica Miranda, ubicada en Maracaibo, estado Zulia.

En esta acción murió una persona, cuyo cuerpo fue hallado calcinado en las líneas de alta tensión, indicó el ministro a través de su cuenta oficial en Instagram (@lmottad).

Motta Domínguez también detalló que el hecho produjo que el casco central de Maracaibo quedará sin el servicio eléctrico, por lo que se están haciendo las maniobras necesarias para solventar la situación, en especial —agregó— en el Hospital Central, donde se puso a disposición varias plantas eléctricas.

Alrededor de la una de la madrugada de este sábado, el ministro escribió en la red social: “Hace aproximadamente 25 minutos hubo una explosión y posterior incendio en la Estación Eléctrica Miranda. Se confirmó que fue producto de un sabotaje perpetrado por una persona que murió en el incidente, hallándose su cadáver guindado en las líneas de alta tensión”.

Asimismo, agregó que la acción dejó como resultado millonarios daños materiales en infraestructura y equipo.

 

Fuente: Noticias24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *