Alcalde Cocchiola capacitó a más de 600 valencianos para el emprendimiento

Noticias Opinión

Ante las profundas dificultades económicas que atraviesa el país, el alcalde Miguel Cocchiola ha fortalecido el emprendimiento en la población valenciana a través del programa social “Emprende y Progresa” capacitando en los últimos meses a 625 valencianos en distintos oficios que les sirvan como herramientas de trabajo para garantizar progreso a sus familias.

Este sábado 01 de junio se realizó el acto de graduación de los nuevos emprendedores en un acto encabezado por el mandatario municipal en la plaza Candelaria. El alcalde Cocchiola hizo entrega de los certificados, compartiendo con los egresados y sus familiares las experiencias del aprendizaje obtenido y sus futuros proyectos.

El acto consistió en una expoferia con todos los productos y artículos confeccionados por los graduandos, exhibiendo variadas piezas, desde ropas, bisutería, muñecas, peluches, pinturas, carteras, zapatos, entre otros.

“Emprende y Progresa” es uno de los programas bandera de la gestión del alcalde Cocchiola para construir junto a los ciudadanos el progreso de sus familias y de la ciudad, en el que ya suma 6 mil valencianos capacitados en artes y oficios, brindándoles la oportunidad de desempeñarse y ampliar su campo de trabajo.

 

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 − 45 =