Venezolana Nathallí ganó El Mar de Plata de Argentina como cantante tropical revelación

Dosis de Bienestar Noticias
Referencial

La Cantante Venezolana Nathallí sigue de promoción por toda Venezuela en medios impresos, radios  y tv, ahora presentando su videoclip del tema  “No notas que estoy temblando” éste tema es de la autoría del compositor español Juan Carlos Calderón y fue interpretado en la década de los 80 por la recordada cantante venezolana “Marlene Arias” en balada. Asimismo obtuvo premio El Mar de Plata de Argentina, como cantante tropical revelación destacada del año.

Nathallí  la  presenta en  versión merengue, trabajaron en los arreglos musicales los productores Víctor Castillo de mango studios y Jhon Kenys de IPKVenezuela.  El Videoclip fue grabado en diferentes locaciones de Caracas como “Centro La Estancia, Restaurant  Japonés Shusi Club Bar, entre otros”. Donde participaron un personal altamente profesional en el área de producción y dirección audiovisuales.

A finales del año pasado Nathallí recibió el premio Halcón de Oro Internacional como intérprete de Merengue, escalando poco a poco en el mercado musical. Edo Aragua.

Recientemente Nathallí estuvo en Colombia exactamente el 30 de octubre de 2016, como artista internacional en “Las fiestas y ferias de la esmeralda (Arauca) Colombia” donde mostró su show haciendo bailar y cantar a los colombianos presentes.

Nathallí también recibió el premio “Lo nuestro es primero” como artista de merengue del año por la versión de “No notas que estoy temblando” y el feat con Henry Stephen de “Mi limón limonero” que siguen sonando en las discotecas  y emisoras radiales de Venezuela y el exterior.

El próximo martes 4 de julio de 2017 Nathallí recibirá El Mar de Plata de Argentina, como Cantante tropical revelación destacada del año por excelencia. La gala se realizará en el Hotel Gran Meliá Caracas 8pm.

Nathallí sigue trabajando simultáneamente en sus programas radiales, giras de medio y Presentaciones, la puedes seguir por todas las redes sociales como @soynathalli y para contrataciones prensanathalli@gmail.com

Fuente: Nota de prensa

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1