CNE inicia jornada de inscripción para nuevos votantes

Noticias Noticias
Referencial

Para este jueves 06 de julio, se tiene previsto que el Consejo Nacional Electoral (CNE), inicie una jornada especial de Registro Electoral para los nuevos votantes que deseen participar en las elecciones de gobernadores, gobernadoras y consejos legislativos que se realizará el 10 de diciembre próximo.

En este sentido, la Comisión de Registro Civil y Electoral ha dispuesto de 200 puntos, distribuidos en todo el territorio nacional, a fin de garantizar el acceso al registro electoral.

Asimismo, detallaron que los jóvenes que cumplan mayoría de edad hasta el 10 de diciembre, inclusive, pueden inscribirse en esta jornada que finalizará el próximo 15 de julio, fecha en la que se fijó el corte del padrón que será utilizado para esas elecciones regionales.

Esta jornada especial de inscripción completará las actividades cotidianas del CNE para la inscripción y actualización de datos, pues, como se recordará, el registro electoral es permanente por lo que los ciudadanos y las ciudadanas pueden inscribirse en cualquier momento del año.

Fuente: Globovisión

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 1