Pérez: estaremos defendiendo a nuestro pueblo contra los esbirros armados del miedo y de la muerte

Noticias Noticias

El piloto Oscar Pérez apareció y reveló que se encuentra en Caracas, listo y dispuesto a continuar la lucha férrea por la liberación de la Patria. Así anunció que ejecutará la segunda fase de su plan.

En un video publicado en la redes sociales este martes en la noche, el inspector agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no dio detalles sobre las próximas acciones, pero afirmó que estará en las marchas a pesar del G2 y toda la inteligencia cubana. “Estaremos ahí defendiendo nuestro pueblo contra los esbirros armados del miedo y de la muerte”, manifestó.

Pérez indicó que tras sobrevolar Caracas en un helicóptero y atacar sedes de instituciones del Estado el pasado 27 de junio, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en las costas varguenses, y luego atravesó un trayecto largo del Waraira Repano que lo mantuvo varios días ausente.

El funcionario afirmó que las maniobras realizadas hace una semana, fueron logradas a la perfección en la primera fase, donde solo hicieron daño a estructuras como el Ministerio de Interior y el Tribunal Supremo de Justicia. Aseguró que los ataques no dejaron daños colaterales, porque así fue programado. “No somos unos asesinos como lo son, usted señor Nicolás Maduro y usted, Diosdado Cabello, que enlutan todos los días hogares venezolanos”, dijo.

Su respaldo a la activación de los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional, fue ratificado. A los muchachos que se mantienen en pie de lucha, les envió un mensaje fraterno y los instó a permanecer firmes en las calles con furia y energía en defensa de un mejor futuro. “El momento es ahora, no mañana. El momento de despertar es ahora para que así tengamos un nuevo amanecer”, expresó.

A las personas que lo critican, les pidió que dejen de hablar y salgan a las calles a luchar por Venezuela, porque si gana la Constituyente se le habrá entregado el país a los cubanos.

El inspector del Cicpc resaltó que hay 30 millones de venezolanos que quieren vivir en libertad y aseveró que tendrán que meter a todo el país preso para poder callar la lucha.

Fuente: El Carabobeño

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

90 − = 83