El ‘Lobo’ Guerra, tranquilo y agradecido tras el susto de su hijo en una piscina

Dosis de Bienestar Noticias

Alejandro ‘Lobo’ Guerra ha mostrado por su cuenta de Instagram una imagen con su hijo ya recuperado tras el accidente que sufrió el pequeño, en una piscina, el pasado 5 de julio. El volante venezolano del Palmeiras ha agradecido los mensajes de apoyo y de ánimo que le han hecho llegar en estos días.

Los hechos ocurrieron en el propio hogar del futbolista mientras que éste se encontraba concentrado con la VInotinto en Guayaquil, Ecuador. El hijo de 4 años de ‘Lobo’ Guerra, llamado Assael, fue trasladado a urgencias después del incidente. Al conocer la noticia, el jugador del Palmeiras marchó a su encuentro y todo parece haber quedado en un susto.

El pequeño fue atendido en el centro médico Albert Einstein (Sao Paulo) donde se encuentra fuera de peligro. Así lo ha hecho saber en las redes sociales el propio Guerra quien agradeció que su hijo se encuentre en buen estado justo el mismo día de su cumpleaños.

El ‘Lobo’ es uno de los hombres clave para las aspiraciones de Palmeiras en la Copa Libertadores. Antes de ir con su selección a Ecuador, el mediocampista brilló ante Atlético Nacional.

Fuente: as.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 + = 30