Rummy Olivo: Guárico está organizado y listo para consulta popular del 16 de julio

Noticias Noticias
Durante un recorrido por el municipio Infante, Valle de La Pascua, en el populoso sector 3 de Las Garcitas, Rummy Olivo, explicó la importancia de la participación del pueblo el próximo domingo 16 de julio en la consulta popular contra lo que catalogó como inconstitucional, el llamado de Nicolás Maduro a la Constituyente. De la misma manera, desde Altagracia de Orituco se juramentó el Comité de Rescate de la Democracia.
Olivo resaltó que la convocatoria va dirigida a todos los venezolanos que quieren un país libre, “hago un llamado a todos, asistamos a esta consulta para demostrarle al gobierno y al mundo que no queremos más fraude por parte de unos autodenominados socialistas que nos han sometido a la peor crisis, acabaron con nuestra producción e independencia”.
Asimismo la dirigente regional precisó “Venezuela requiere del esfuerzo y el trabajo de todos, es por eso que desde el corazón de la Patria, desde el llano, estamos organizándonos, porque con fuerza levantaremos nuestra bandera a favor de la democracia que se nos pretende arrebatar, para que un grupo se beneficie a costilla de la pobreza de la mayoría, como han venido haciendo al robar miles de hectárea productivas que hoy sirven de guaridas para delincuentes”.
Informó que desde el pasado 7 de julio del año en curso, ha estado girando el estado junto a Nohelia Gutiérrez, coordinadora regional de Primero Justicia y la dirigencia de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad, con el fin de suministrar toda la información y material para la consulta popular.
Rummy Olivo insistió “somos un pueblo valiente que tiene 101 días resistiendo en todas las calles del país a una represión ordenada desde el Ejecutivo que pretende imponerse sobre la sangre de nuestros hijos. Es este siglo XXI buscamos cambiar la historia, las batallas y las guerras las vamos a vencer, pero sin continuar enlutando hogares ni manchando las calles con la sangre de los que apuestan y sueñan con un país mejor, el voto directo, universal y secreto se impondrán sobre la barbarie y agonizante revolución”.
Fuente: Nota de prensa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 − = 48