Diputado Winston Flores: Sabemos que intentarán detener hasta con cárcel a los nuevos magistrados

Noticias Noticias
Diputado Winston Flores/Referencial

 

El diputado a la Asamblea Nacional y parlamentario del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), Winston Flores (Unidad-Vargas), calificó la designación de los magistrados al Tribunal Supremo de Justicia como un “hecho histórico y heroico” del Poder Legislativo.
Flores expresó que la AN “no está en desacato y atiende el mandato del pueblo, desde nuestra elección, hasta el pasado 16 de julio, concluyendo entonces en el nombramiento de los nuevos magistrados que sustituyen a los designados express por Diosdado Cabello y su combo de delincuentes, quienes entre gallos y media noche actuaron de espaldas de los venezolanos”.
En ese sentido, el parlamentario por Voluntad Popular, señaló que “sabemos que el gobierno intentará detener a estos nuevos magistrados hasta con la cárcel, pero ni eso podrá frenar la verdad y la voz del pueblo, porque ese TSJ no es más que un Tribunal Socialista, servil al gobierno y con esta designación, permite la entrada a la Justicia, tanto al Poder Judicial como a esas siglas”
El nombramiento legal quedó de la siguiente manera, Sala Constitucional, principales: Miguel Ángel Mortín, Alejandro Rebolledo y Cioly Zambrano, suplentes: Luis Marcano, Zuleyma González, Gabriel Callejas y Gustavo Sosa. Sala Penal, principales: Pedro Troconis y Elenis Rodríguez, suplentes: Cruz Graterol, Milton Ladera y Beatriz Ruíz. Sala Político Administrativo, principales: Ángel Zerpa y Antonio Marval, suplente: José Luis Rodríguez, Rammsis Ghazzqoui, Manuel Espinoza Melet y José Fernández Núñez. Sala Civil, principales: Gonzalo Álvarez, Evellyna D’Apollo y Ronconi Pérez Linares, suplentes: Gonzalo Navarro y Luis Ramos. Sala Social, principal: Sabino Zamora, suplentes: Rafael Ortega y Ruben Carrillo. Sala Electoral, principales: Jesús Alfredo Rojas y Alvaro Marín, suplentes: Domingo Salgado, Idelfonso Ifill, Romer Gil y Manuel Reyes.
Fuente: Nota de Prensa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × = 49