Juan Perozo compartió junto atletas de “Chamos Libertador” en torneo de artes marciales

Lo que ellos piensan... Noticias

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, asistió al torneo abierto de artes marciales “En Honor a mi Padre” organizado por Tigres del Kenpo”, en el que participaron como invitados 19 atletas de breakingdo pertenecientes al programa “Chamos Libertador”, que dirige  la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade). El evento se llevó a cabo en el polideportivo de Corinsa, ubicado en Cagua, estado Aragua.

Perozo expresó que como máxima autoridad, se sintió orgulloso de que los jóvenes de “Chamos Libertador” dieran inició al evento con una exhibición de breakingdo. “Esto me llena de mucha alegría porque me indica que estamos haciendo un buen trabajo con nuestros muchachos en materia deportiva, y vemos que están dejando al municipio en alto”.

El alcalde recordó que este programa de la fundación Cesade, nació con el firme propósito de brindar a los niños, niñas y adolecentes que viven en las comunidades aledañas a la carretera vieja de Tocuyito, una mejor calidad de vida, a través de la práctica de actividades como las artes marciales de forma totalmente gratuita.

“Estos chamos y chamas demuestran con su habilidades y destrezas que forman parte de una generación que puede regalarle muchos triunfos a nuestro municipio. En esta oportunidad se trajeron a casa un total de 31 premiaciones en las formas: Con Armas, Manos Libres y Combate”, destacó Perozo.

Fortaleciendo las prácticas deportivas

Yeison Mejías, instructor de artes marciales del programa “Chamos Libertador”, informó que la actividad contó con la participación de 15 instituciones del país, en las categorías de Sistema Libre, Kenpo, Karate Do, Taekwondo y Breakingdo.

“En esta ocasión pudimos participar en la modalidad de sistema libre y breakingdo, gracias al apoyo incondicional de Juan Perozo, quien además nos acompañó durante todo el evento y nos apoyó con el pago de la inscripción y la logística para asistir al torneo”, aseguró Mejías.

Por último, el instructor Yeison Mejías resaltó las participaciones de: Dioger Balza, quien obtuvo primer lugar en combate, categoría infantil, igualmente la de Kevin Santil, quien tras una impecable demostración en armas conquistó el primer lugar en la categoría juvenil, y a Manuel Carballo, quien logró primer lugar en armas categoría adulto.

Fuente: Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *