Voto Joven denuncia uso de sus campañas para promover la fraudulenta Constituyente

Noticias Noticias
La organización no Gunernamental Voto Joven, denunció el uso de la campaña realizada en proceso electoral presidenciales del 14 de abril del 2013 “Yo Estoy Dispuesto”, para incentivar la participación en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a realizarse este domingo 30 de julio, sin autorización de la organización.
Aseguran, que a través de las distintas redes sociales, está circulando una publicidad que hace un llamado a la participación en la ANC, la cual no ha sido autorizada por la organización y además corresponde a una campaña realizada para un proceso electoral anterior.
Luisana Subero, Coordinadora Nacional de Voto Joven, indicó que como organización rechazan la convocatoria a una Constituyente ya que a su juicio, su naturaleza es fraudulenta y tiene lejanía jurídica a lo que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).
Resaltó que no están promoviendo por ninguno de sus canales de comunicaciones la participación a un proceso fraudulento “el gobierno está utilizando esta medida para confundir al electorado y a los seguidores de nuestra organización. Invitamos a todos los ciudadanos a no caer en provocaciones, ya que no somos parte de una campaña en favor de la ANC”.
Agregó que “un proceso electoral debe regirse por los principios de imparcialidad y participación ciudadana, transparencia y celeridad en todos sus actos, para garantizar igualdad, confiabilidad, imparcialidad, transparencia y eficacia de los mismos”.
Finalmente, hizo un llamado al Ejecutivo Nacional de mantenerse al margen de la Constitución y respetar los derechos de cada uno de los venezolanos.
Fuente: Nota de prensa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =