MUD activa su agenda de protestas para este lunes #31Jul

Noticias Noticias
Foto: Referencial

Con Henrique Capriles en la vocería, la Mesa de la Unidad (MUD) convocó a una jornada de protesta para este lunes en todo el territorio nacional, en rechazo a las muertes que ocurrieron durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de este domingo.

El gobernador del estado Miranda, aseguró que la jornada iniciará a las 12:00 pm para condenar “la masacre de este domingo” a través de una protesta en el lugar donde se encuentre cada persona que quiera acatar el llamado.

“No podemos ser indiferentes. Cada muerte nos duele, porque aquí no tendría que derramarse la sangre por la ambición de una persona”, agregó.

Además, detalló que a las 5:00 pm realizarán actividades por las personas que fueron asesinadas este domingo, dentro de las que se encuentra una marcha en la avenida Francisco de Miranda.“No podemos ser indiferentes. Cada muerte nos duele, porque aquí no tendría que derramarse la sangre por la ambición de una persona”, mencionó.

Asimismo, adelantó que  la coalición prepara una movilización masiva hacia Caracas el día de la instalación de la ANC. “Que venga todo aquel que pueda venir el día de la instalación de la asamblea fraudulenta”, dijo.

Opinó además que esperaba una mayor participación en las elecciones celebradas este domingo. “La gran mayoría de los trabajadores públicos no participaron en este proceso”, prosiguió.

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × = 72