Presidente del Parlamento Europeo: condeno los arrestos injustificados de López y Ledezma

Gente en Movimiento Noticias
Referencial

Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo (PE), tildó de “injustificados” los arrestos de los opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), y condenó la vulneración de los derechos humanos en el país.

“Condeno fuertemente la violación constante de derechos humanos en Venezuela, los arrestos injustificados de Antonio Ledezma y Leopoldo López”, afirmó Tajani en una publicación de Twitter este martes.

El político italiano ya había manifestado su apoyo a las medidas políticas y sociales de la oposición así como su deseo de respeto a los derechos fundamentales de los venezolanos. Además, aseguró que tanto él como el Parlamento Europeo desconocen los resultados de la asamblea constituyente del presidente Nicolás Maduro.

López y Ledezma, quienes estaban bajo arresto domiciliario, fueron arrestados por el Sebin nuevamente durante la madrugada de este martes, sin justificación aparente.

La detención de los políticos fue conocida a través de las redes sociales, luego de que familiares y allegados a los dirigentes denunciaran el ingreso de los funcionarios a las respectivas viviendas.

https://twitter.com/EP_President/status/892332984291950596

Fuente: El Nacional

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 − 69 =