Diputada Karín Salanova: El hambre no se silencia con poner unos cuadros

Noticias Noticias
 La presidenta de la subcomisión de Niños, Niñas y Adolescentes de la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, Karín Salanova, aseguró que con colocar cuadros en el Palacio Federal Legislativo y negar que existe crisis humanitaria en el país no desaparecen los problemas.
Salanova catalogó de irresponsables las declaraciones de la recien nombrada presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, “esa funcionaria completamente desconectada de la realidad que enfrenta el país ha negado que el pueblo pasa hambre porque se la ha pasado viajando, es insólito que niegue lo grave que denunció la pasada ministra de salud, a quien removieron del cargo por confirmar lo que tanto denunciamos 30 por ciento se incrementó la muerte infantil, no hay medicinas, no hay comida en Venezuela, eso es una verdad que no puede ser ocultada por imposición”.
La abanderada de la tolda aurinegra indicó que el acto del gobierno dejo claro “vienen a agudizar la represión y la persecución contra la disidencia. El mensaje violento de Delcy Rodríguez no necesita interpretaciones vulgares a las que está acostumbrado el oficialismo. No pueden hablar de paz los que promueven la guerra”.
La parlamentaria Karín Salanova insistió que el mundo ha visto con preocupación el proceder de los golpistas de 1992 que ahora se hacen pasar por los más democráticos, “pero sus acciones los delata, siempre han atentado contra la democracia venezolana, siempre han desconocido al pueblo que quieren humillado, pero no lo vamos a permitir, vamos a continuar ejerciendo el mandato que nos otorgaron los electores reales que eligieron la Asamblea Nacional”.
Fuente: NDP
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 4