Evo Morales a Luis Almagro: Seguro está más que satisfecho por amenazas de Trump contra Venezuela

Gente en Movimiento Noticias
Foto: REUTERS/David Mercado

El presidente de Bolivia, Evo Morales, condenó este sábado la pretensión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de intervenir militarmente a Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, refirió que la posición del mandatario estadounidense evidencia que “quienes estaban contra Maduro solo buscaban la intervención militar del imperio”

En ese sentido, aseguró que el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ha alentado desde el seno de esa organización a las “acciones de corte intervencionista contra Venezuela”.

Por ello dijo que ante la amenaza de Trump, Almagro, “el latinoamericano más sumiso al imperio, seguro está más que satisfecho por anuncio de Trump de intervención a Venezuela”, acotó Morales.

Este viernes, el presidente estadounidense habló sobre la situación de Venezuela durante una reunión sobre seguridad, donde expresó: “No voy a descartar la opción militar, es nuestro vecino y tenemos tropas por todo el mundo. Venezuela no está muy lejos, y la gente allí está sufriendo y está muriendo”.

Consideró a Venezuela como “un desastre peligroso” y agregó que tienen “varias opciones sobre la mesa y, por cierto, no voy a descartar la militar”.

 


 

 

 

Fuente: El Universal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × = 35