Haydee Franco inscribió candidatura a la gobernación de Carabobo por AP

Noticias Opinión

Este lunes, Haydee Franco, oficializó su postulación como candidata a la gobernación del estado Carabobo por el partido Avanzada Progresista, ante las autoridades estadales del Consejo Nacional Electoral (CNE), acompañada por la militancia de dicha organización política.

Con optimismo y con un discurso que invita al diálogo para conseguir la salida a la crisis política, social y económica del país, Franco destacó que en estos momentos, la población carabobeña merece que se le dé respuestas a sus necesidades en alimentación, seguridad, educación, salud, vialidad, cultura y empleo.

Al respecto destacó dentro de su propuesta para Carabobo, la seguridad al ciudadano, partiendo de garantizar el abastecimiento de alimentos para la población en general, que cada día es víctima del desabastecimiento, la especulación y la inflación.

“Yo lo vivo y todos los vivimos, cuando vamos a comprar algún alimento o rubro y nos encontramos con sobre precios, cómo es posible que un paquete de harina de maíz, ya está por encima de los 10 mil bolívares, es por eso que Haydee Franco va a garantizar alimentos a todos los carabobeños”, indicó la candidata, durante entrevista efectuada en las instalaciones de la Junta Regional Electoral del estado Carabobo.

Destacó Haydee Franco, que dentro de sus propósitos para optimizar la calidad de vida de los carabobeños, está la de rescatar el sistema integral de salud, a través de dotación de medicamentos, mejoramiento de las infraestructuras hospitalarias así como la prestación de servicios médicos asistenciales para todos los habitantes del estado Carabobo.

“Hoy desde Avanzada Progresista en Carabobo, hemos dado un gran paso al formalizar nuestra candidatura a la gobernación, porque llevaremos políticas públicas eficaces en materia de alimentación, salud, deporte, vialidad, cultura, educación, seguridad social para todos los carabobeños”, destacó Franco.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 5