Christian Santos pidió paciencia con la “fase de cambios” en el Alavés y espera hacer “un fútbol más vistoso”

Dosis de Bienestar Noticias
Referencial

El jugador venezolano del Deportivo Alavés español, Christian Santos, reconoció este martes que el equipo se encuentra “en una fase de cambio” y que no es fácil modificar un sistema “de un día para otro”, por lo que ha pedido “paciencia” para ver al verdadero Alavés.

El máximo goleador de la pretemporada albiazul ha señalado en rueda de prensa que espera que la propuesta del nuevo “míster”, el argentino Luis Zubeldía, “encaje” con su estilo porque, a su juicio, harán “un fútbol más vistoso con bastante juego ofensivo”.

Santos  valora que “en el poco tiempo” que han tenido en pretemporada, han podido “ajustar ciertas cosas tanto en defensa como en ataque” y que seguirán haciéndolo durante la competición.

“Las nuevas incorporaciones se han aclimatado bastante bien al equipo, tenemos un grupo armónico y hay mucha alegría”, ha destacado el delantero.

Sobre Zubeldía apuntó que le gusta que el equipo trate de mantenga el balón en sus salidas, un aspecto que les va a “favorecer en el ataque”.

“Es obvio que si hay tantas incorporaciones se requiere un poco de tiempo, pero vamos a intentar hacerlo lo más rápido posible”, comentó Santos.
Santos, que comenzará su segunda temporada en el club vitoriano, ha explicado que de la primera campaña en LaLiga Santander ha aprendido que hay que estar “al ciento por ciento cada momento” y que uno no se puede desanimar.

El Alavés abrirá la nueva temporada el viernes en Butarque ante el Leganés, rival contra el que jugó un encuentro amistoso en pretemporada con un resultado de 1-1.

Fuente: EFE

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × = 7