FC Barcelona demanda al brasileño Neymar incumplir la renovación de su contrato

Dosis de Bienestar Noticias
Referencial

Continúa la inconformidad del Barcelona FC con la ida del brasileño Neymar al PSG. Esta vez, el club catalán interpuso una demanda laboral al brasileño de 8’5 millones de euros por incumplir la renovación de su contrato.

La razón de este reclamo radica en que el Barsa le había abonado una prima a Neymar por la renovación de su contrato el año anterior.

“En esta demanda, el club reclama al jugador la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento de contrato; 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios; y un 10% adicional en concepto de mora. El club también reclama que el París Saint-Germain asuma subsidiariamente el pago de estas cantidades en caso de que el jugador no pueda hacerse cargo”, afirmó en un comunicado el club español.

“La demanda laboral que el 11 de agosto pasado interpuso contra el jugador Neymar Jr ante el Juzgado Social de Barcelona, para que la traslade a la Federación Francesa de Fútbol y a la FIFA, a los efectos legales oportunos”, añadió el texto.

Fuente: NTN24

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 29 = 33