Lacava propone estructura de gobierno independiente para el sur de Valencia

Noticias Opinión

Confiado en que ganará las próximas elecciones regionales de octubre, Rafael Lacava, candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), aseveró que una parte importante de su plan de gobierno estará dedicado a atender las comunidades del sur de Valencia.

Voy a proponerle al presidente de la República, Nicolás Maduro, que se formule una nueva estructura para ocuparnos del sur de Valencia, con presupuesto propio, detalló. Esta especie de gobierno paralelo sería financiado por el presupuesto nacional proveniente de Caracas.

Otro punto que destacó dentro de su plan de gobierno es el enfoque en los temas ambientales: contaminación de agua, vertederos de desechos sólidos, cuencas, invasiones en los lechos de los ríos y recolección de basura. Esos son temas inaplazables, señaló.

Desde la sede del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en el centro de Valencia, Lacava afirmó en horas de la tarde de este martes que todos los partidos del GPP “están en alianza perfecta” para apoyar su candidatura. “Lo han hecho con conciencia, entendiendo el momento histórico que estamos viviendo”.

Tales declaraciones las ofreció durante la rueda de prensa en la que el Partido Comunista de Venezuela respaldó su candidatura, decisión que dio a conocer Jesús Aguirre, secretario político del partido en la región.

Fuente: El carabobeño

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + = 19