Freddy Guevara acompañó a Alejandro Feo La Cruz en su recorrido por Carabobo

Noticias Opinión
Candidato de la  Unidad para la Gobernacion de Carabobo, Alejandro Feo la Cruz, junto al dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

El  dirigente nacional de Voluntad Popular (VP) Freddy Guevara, acompañó este viernes al candidato unitario de la oposición a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, en los recorridos casa por casa, por varios sectores del sur de Valencia.

Durante una caminata por los sectores Los Samanes, La Michelena y Ritec, el líder de la oposición carabobeña señaló que “hoy nos acompaña un valiente hermano de lucha, que ha venido con su mensaje de esperanza a apoyarnos en esta lucha por construir entre todos el Carabobo que queremos. Freddy Guevara significa la fuerza de una juventud que no se rinde en su empeño de tener futuro y libertad”.

Más temprano, durante un recorrido por el mercado libre de La Candelaria, el líder regional aseguró que los “Mercados de Alejandro” son una opción para que los carabobeños puedan acceder a los alimentos de una manera oportuna y económica, y así contrarrestar los efectos de la escasez de comida.

“Quiero ver en Carabobo unos 300 mercados populares, para que nuestra gente pueda comprar su comida a precios solidarios, sin tener que hacer colas indignas, ni pagar hasta el triple por un producto que no se consigue en los anaqueles”, destacó el candidato mientras intercambiaba opiniones con comerciantes y compradores.

“Yo veo a un Carabobo que a pesar de la crisis, sale a diario a sus puestos de trabajo a luchar por sus familias y su país. Ese es el espíritu que necesita el Carabobo que está naciendo, por eso los invito a dar la pelea, para entre todos, construir ese estado próspero y de oportunidades que queremos”, indicó.

El abanderado de la Unidad para la Gobernación de Carabobo, visitó también los sectores El Calvario, La Guacamaya, y Los Samanes.

 

 

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 70 = 76