Candidato opositor a la gobernación asegura que solucionará el déficit vial en Cojedes

Noticias Opinión

En el marco de una extensa gira en el municipio Tinaquillo, el candidato a la gobernación del estado Cojedes, Alberto Galíndez, ratificó que con el triunfo de la Unidad en esa región, recuperarán la vialidad de la mano con todos los sectores del país.

 

Galindez alertó que existe un descontrol y falta de coordinación, en cuanto al cobro del peajes, específicamente en Taguanes, “donde le entregan a los usuarios un ticket cortado con tijera, sin contar el mal estado de las carreteras en general. Es por ello que en nuestro programa de gobierno, para y por los cojedeños, llamamos a todos los sectores, sin distinción política, a trabajar y recuperar la vialidad entre todos”.

 

Asimismo, resaltó la importancia de considerar una vez más, la Policía Escolar pero como un plan pedagógico, además del apoyo a los productores agropecuarios, deporte, cultura. “Los campos están casi paralizados y nadie le esta poniendo corazón para recuperarlos, pues en Cojedes volveremos a ser referencia de la producción para todo el país”, aseveró.

 

Alberto Galindez, abanderado por los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular, juramentó sus comandos en el municipio Tinaquillo, con la participación de destacados líderes juveniles de la región, encabezado por los luchadores de las manifestaciones populares recientes.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 − = 27